Jr. Torre Tagle 2472. Pueblo Libre
Lima - Perú
secretariaspf@gmail.com
Cel: 95129 7983

Quiénes Somos

Sociedad Peruana de FertilidadLa Sociedad Peruana de Fertilidad es una Asociación Civil sin fines de lucro, fundada el 05 de julio de 1956, y oficializada en lima el 13 de marzo de 1959 dedicada a: fomentar el estudio de la Fertilidad humana en sus diversos aspectos, facilitando las discusiones científicas y las publicaciones de sus trabajos; crear y fomentar los vínculos intelectuales y culturales con las sociedades similares y afines del país y del extranjero.

La Sociedad Peruana de Fertilidad es la Sociedad Científica del área que representa al Perú ante la IFFS (International Federation of Fertility Societies), FLASEF (Federación Latinoamericana de Sociedades de Medicina Reproductiva), ASRM (American Society of Reproductive Medicine) y otras, tanto en el plano nacional como internacional.

La Sociedad Peruana de Fertilidad, tiene miembros titulares y asociados, en todo el país donde distinguidos consocios, han integrado y presidido su Comisión Directiva. (*)

La Sociedad Peruana de Fertilidad tiene, desde su fundación, una sesión científica mensual con lectura y discusión de trabajos originados en los distintos centros del país, entre los meses de abril y diciembre; organiza todos los años Reuniones Científicas Internacionales y cada dos años el Congreso Peruana de Reproducción Humana – Avances en Medicina Reproductiva, donde contamos con la experiencia de invitados extranjeros de primer nivel.

La Sociedad Peruana de Fertilidad publica la revista trimestral "Reproducción Humana", dedicada al campo de su actividad; mantiene distintos capítulos que abarcan desde la cirugía endoscópica hasta la epidemiología en Fertilidad, pasando por Reproducción Asistida, etc.; tiene en su seno representantes de todos los centros reconocidos de la especialidad en el país.

La Sociedad Peruana de Fertilidad desde 1959 por resolución de Junta Directiva (Libro Actas de Junta Directiva) otorga el Certificado de Acreditación de miembro Titular y Miembro Asociado para el establecimiento de un Programa de Reproducción Humana Asistida de Alta Complejidad, previo cumplimiento de los requisitos mínimos para acceder al mismo.

Misión

Somos una sociedad médica - científica reconocida en el ámbito nacional e internacional. Nuestra sociedad está conformada por especialistas guiados por una conducta ética y profesional. Además, buscamos integrar a los profesionales de nuestro país ampliando y actualizando sus conocimientos en los avances de la especialidad. Nosotros queremos mejorar la calidad de atención y con ello la salud de nuestros pacientes en todas las etapas de su vida.

Visión

Ser una Sociedad Líder en nuestro país y en el ámbito internacional que se diferencie por su su calidad científica, académica e institucional en el campo de la fertilidad.

Finalidad

Como sociedad científica, nos esforzamos para realizar la tarea fundamental de mantener actualizados a nuestros asociados en los conocimientos y técnicas mas avanzadas del mundo en la especialidad, a través de Congresos, Jornadas en Lima así como a nivel nacional.

La Sociedad Peruana de Fertildiad Miembros titulares de la Sociedad Peruana de Fertilidad Cómo ser miembro de la Sociedad Peruana de Fertilidad Contactar a la Sociedad de Fertilidad