Jr. Torre Tagle 2472. Pueblo Libre
Lima - Perú
secretariaspf@gmail.com
Cel: 95129 7983

Mensaje del Presidente de la
Sociedad Peruana de Fertilidad

Estimados amigos y colegas:

La Sociedad Peruana de Fertilidad, consciente de la necesidad de seguir mejorando la calidad asistencial y bajo el concepto de promover la Educación Medica Continua, viene trabajando junto a la entusiasta colaboración del Comité COGI ( Controversias en Obstetricia Ginecología & Infertilidad ) para ofrecerles los últimos avances , alternativas diagnósticas y terapéuticas en el estudio de la pareja infértil.

Es por ello que, representa para mí una enorme satisfacción invitarlos al XVIII CONGRESO PERUANO DE MEDICINA REPRODUCTIVA, que se llevará a cabo en el Hotel Sonesta El Olivar del 11 al 14 de octubre del presente año. El alto nivel científico de nuestro evento está garantizado por la participación de distinguidos colegas extranjeros y nacionales que nos presentarán los últimos avances, controversias y alternativas futuras que se vienen desarrollando en el campo de la Medicina Reproductiva.

Cada eje temático (Preservación de la Fertilidad, Estimulación Ovárica Personalizada, Genética Preimplantacional, Laboratorio de Reproducción Asistida y Cirugía Reproductiva) ha sido seleccionado con una base científica sólida y con el objetivo de brindarles las mejores opciones para el diagnóstico y tratamiento de los problemas y patologías ligadas al ámbito de la Reproducción Asistida.

Si bien en este Congreso podremos actualizarnos y discutir temas de gran interés, nos permitirá también afianzar nuestros lazos de amistad.

Esperamos contar con la participación de cada uno de ustedes en este congreso que espero supere todas sus expectativas.

Dr. Julio Díaz Pinillos
Presidente de la SPF

La Sociedad Peruana de Fertildiad Miembros titulares de la Sociedad Peruana de Fertilidad Cómo ser miembro de la Sociedad Peruana de Fertilidad Contactar a la Sociedad de Fertilidad